ARMENIA TIERRA DEL PARAÍSO

8 Días / 7 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Yereván. Llegada y traslado al hotel. Noche en Yereván.

DÍA 2

YEREVÁN · AD

Desayuno. Visita del precioso centro de la capital que es mezcla de lo antiguo y nuevo donde se encuentran los principales atractivos de la capital: Plaza de la República, Cascada, calle Abovyan, etc. Visita del Matenadaran - un instituto científico y de Museo de manuscritos antiguos, donde conservan los tesoros de la ciencia armenia y manuscritos valiosos desde hace siglo V que contienen aproximadamente 20.000 manuscritos antiguos - la colección más grande del mundo. Luego visita de la Cascada, que es el Centro de Arte Gafesjian - se dedica a traer lo mejor del arte contemporáneo de todo el mundo a Armenia y presentar lo mejor de la cultura armenia en el mundo. Por la tarde visitaremos Tsitsernakaberd (fortaleza de las golondrinas pequeñas) - un monumento dedicado a víctimas del genocidio armenio, hecho que el pueblo sufrió en  1915.  Visita al museo del Genocidio. Tiempo libre para pasear y hacer compras por el centro de la ciudad. Alojamiento. Noche en Yerevan.

DÍA 3

YEREVÁN > KHOR VIRAP > NORAVANK > YEREVÁN · AD

Desayuno. Salida hacia el monasterio de Khor Virap de donde se abre una magnífica vista al Bíblico Monte Ararat. El monasterio es la cuna del cristianismo armenio donde el primer katolicós Gregorio el Iluminador fue encarcelado durante 13 años en un pozo profundo antes de bautizar al rey y el pueblo con la fe cristiana. Continuamos hacia el monasterio de Noravank que está situado en una naturaleza imponente sobre las rocas rojas del cañón de Gnishik. Visita a la famosa bodega más antigua del mundo de 6000 años de edad en la cueva de Arení, Regreso a Ereván - por el camino vamos a pasar diferentes zonas climáticas de las altas montañas maravillosas, cañones semidesiertos, así como el fructífero valle de Ararat. Alojamiento. Noche en Yerevan.

DÍA 4

YEREVÁN > MARMASHEN > CATEDRAL DE TALIN > GYUMRI · AD

Desayuno. Seguimos nuestro viaje hacia la segunda ciudad más importante de Armenia, Gyumri, donde descubriremos su parte más antigua a pie y podremos impregnarnos de los siglos de historia que emana por su célebre calle de los Maestros.  La ciudad, aún recuerda el terremoto de 1988 que arrasó con una cuarta parte de la misma y que provocó una gran tragedia humana.  En el camino visitaremos la Catedral de Talín. Visita al complejo monástico Marmashen. Marmashen es un monasterio armenio ubicado en la región  de Shirak, a 10 km de Gyumri. Visita de la ciudad de Gyumri , es una de las ciudades antiguas del pais  y  sus barrios etnográficos con casas típicas del siglo XIX. Gyumri es la histórica ciudad armenia de Kumari. Durante el periodo del Imperio ruso fue llamada Alexándropol y durante el periodo soviético Leninakán. Es la segunda ciudad de Armenia y se encuentra cercana a la frontera con Turquía. Ya llevó su nombre actual de Gyumrí en la primera República armenia. En esta ciudad se firmó el llamado tratado de Gümrü entre Armenia y Turquía que puso fin a la guerra entre ambos Estados y acabó con el sueño de la Gran Armenia que establecía el tratado de Sèvres.  Alojamiento. Noche en Gyumri.

DÍA 5

GYUMRI > BODEGA DE ARMAS > SAGHMOSAVANK > ECHMIADZIN > YEREVÁN · AD

Desayuno. Camino a la región de Aragatsotn, parada en ARMAS donde se encuentra la fábrica de vino autentico y endemico. Excursión por los viñedos y por la fábrica con presentacion de produccion del vino y degustación de diferentes tipos del vino armenio.  Luego continuaremos hasta la ciudad de Ashtarak. Visitaremos el monasterio de Saghmosavank de 13 siglos en el desfiladero de Kasakh con vista panorámica al monte Arai lleno de flores endémicas y especies. Foto parada cerca del ´´Alfabeto armenio´´, un conjunto arquitectónico compuesto por las gigantescas letras armenias.Luego tomamos el camino hacia el Vaticano armenio- Echmiadzin, la primera iglesia cristiana. Echmiadzin es también la residencia de católicos de todos los armenios, visita de la ciudad y continuacion a Yereván. Alojamiento. Noche en Yerevan.

DÍA 6

YEREVÁN > GUEGHARD > GARNÍ · AD

Desayuno. Visita del Monasterio Gueghard (s. VII-XII, UNESCO). Nuestra siguiente parada es el Templo Pagano Garní, el único templo pagano conservado en el territorio de la ex-Unión Soviética (I siglo DC, UNESCO) donde veremos el baño al estilo romano. Aquí en el templo vamos a contemplar un impresionante concierto de instrumento nacional armenio duduk. Visitamos casa de una familia armenia rural y participamos en el proceso de preparar ´´lavash´´ (pan tradicional armenio y una fábrica de legendario brandy armenio Ararat con degustación de los mejores tipos. Tiempo libre. Alojamiento. Noche en Yereván.

DÍA 7

YEREVÁN > SEVÁN > DILIJAN > HAGARTSIN > YEREVÁN · AD

Desayuno. Continuación del viaje hacia ´´la perla de Armenia´´- el lago Seván, el segundo lago alpino más grande en el mundo (1900 m). Visita a la península y excursión en el monasterio Sevanavanq del siglo IX.  Seguimos hacia la ciudad de Diliján llamada por locales ´´la Suiza armenia´´ por su abundante vegetación, ricos bosques e impresionantes paisajes. Visitamos el casco antiguo de la ciudad y continuaremos hacia el  complejo monástico-Haghartsin, es el importante centro religioso y educativo de la Edad Media ubicados en pleno bosque. Alojamiento. Noche en Yereván.

DÍA 8

YEREVAN > ESPAÑA · AD

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios

FIN DEL VIAJE.

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

OPCIÓN A

  • Yerevan: Royal Plaza 4*/ Minotel Barsam 4*
  • Gyumri: Villa Kars 4*/ Name 4*

OPCION B

  • Yerevan: Messier 53 4*/ Historic Tufenkain 4*/ Paris 4*/ Double Tree 4*
  • Gyumri: Villa Kars 4*/ Name 4*

 

OBSERVACIONES

  • Precios por persona en Hab. Doble con Desayuno Buffet Inc.
  • Estos precios están sujetos a disponibilidad de la clase de reserva en el momento de la emisión así como a la confirmación del importe de las tasas aéreas. En caso de indisponibilidad de las clases ofertadas podrán ofrecerse alternativas similares con otras Cías. Aéreas.
  • Visado: Consultar
  • CICMA 2373 conforme a las condiciones del Folleto.
  • Condiciones según Folleto
  • El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • Los precios podrás ser revisados conforme al decreto 1/2007

 

A TENER EN CUENTA:

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Incluído
  • Billete aéreo clase Q con Ukraine Internacional  
  • Vuelo internacional en clase turísta.
  • 6 noches de alojamiento en Yereván en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 noche de alojamiento en Gyumri en el hotel seleccionado o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario con las entradas incluidas
  • Seguro de Viaje
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)
No incluído
  • Tasa de visado armenio 3000 AMD ~ 6 Euro (excepto los ciudadanos de UE y miembros del acuerdo Schengen)
  • Comidas excepto indicadas.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.

Operado por: Destino Asia

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.