AUSTRALIA DRIVE & DREAM: 16 DIAS DE NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

16 Días / 15 Noches

DÍA 1

Salida de Sydney - Parque Nacional Murramarang (274 kms aprox.)


Recoja su coche de alquiler AVIS, ya sea desde el aeropuerto a su llegada o desde el centro de la ciudad.
Nota: La noche previa al tour se puede reservar en Sydney, bajo petición
Sal de Sydney para dirigirte al sur, viajando por la costa. Recomendamos disfrutar del espectacular recorrido panorámico por el Parque Nacional Real, a través de Seacliff Bridge, parando para tomar fotos. También tomar la ruta interior de Kiama a Nowra, a través de Gerringong. Antes de abandonar esta región, recomendamos visitar Hyams Beach (la playa de arena más blanca y un
Debes ver). Continúe hacia el sur a lo largo de la autopista Princes Highway; sugiera detenerse en Mogo Zoo en el camino.
Durante la noche NRMA Murramarang Beachfront Holiday Resort

DÍA 2

Parque Nacional Murramarang (canguros) (sin desayuno incluido)


Un día para explorar esta región: el complejo cuenta con una vista al mar absoluta con vistas a la prístina aguas de la bahía de Beagle. Muy cerca se encuentra Pebbly Beach, una hermosa playa de arena famosa por sus  canguros nadadores, así que no te pierdas una visita para ver los canguros en la playa.

DÍA 3

Parque Nacional Murramarang - Canberra (162 kms aprox.) (Sin desayuno incluido)

Viaje tierra adentro pasando por paisajes increíbles y pueblos rurales, antes de llegar aTerritorio de la Capital Australiana y el pasado lago George, cuya fuente de agua sigue siendo un misterio.  Tendrá la tarde para explorar las muchas atracciones de la capital de Australia. Alojamiento en Canberra.

DÍA 4

Canberra-Jindabyne, montañas nevadas (aprox. 180 km) 

Salga de Canberra y viaje hacia el sur por la carretera de Monaro hacia Cooma. Cooma y Jindabyneson los principales centros de la zona. El Parque Nacional Kosciuszko es el parque nacional más grande de New SouthGales. El Camino Alpino te lleva al oeste desde Jindabyne hacia la parte sur del parque. Durante la nocheen Jindabyne (Discovery Park Jindabyne)

DÍA 5

Jindabyne (montañas nevadas) (sin desayuno incluido)

Disfrute de un día libre. Descubra el Kosciuszko NP, que es uno de los mejores parques nacionales del mundo. Ofrece especies únicas de plantas alpinas, cabañas históricas de montaña, grandes senderos y los lagos más altos de Australia. El monte Kosciuszko está a 2229 metros, la montaña más alta de Australia continental. En los meses de invierno, esta es la región de estación de esquí más popular para los australianos. Pernocte en Jindabyne (Discovery Park Jindabyne)

DÍA 6

Jindabyne-Metung (entrada del lago región Victoria) (448 kms aprox.) (No desayuno incluido)

Viaje desde Jindabyne hacia la costa y hacia Victoria, pasando por Gipsy Point, Mallacootay el área de Lakes Entrance, y en Metung para pasar la noche. Alojamiento en Metung (entrada a la región de los lagos)

DÍA 7

Metung (Entrada de los lagos) (Koalas) - Wilsons Promontory (250 km) (Sin desayuno incluido)

Después de salir de Metung, una popular parada en ruta (1 hora en auto) y cerca de Bairnsdale, hay una gran población de koalas que viven en la isla Raymond. Se pueden ver fácilmente en los árboles de la isla y se han convertido en un foco de atracción. Puedes tomar el ferry desde Paynesville (gratis para peatones y puede estacionar su automóvil en la terminal del ferry) y simplemente dar un paseo. Esta tarde, únete a la Princes Highway y viaja por South Gippsland Highway a través de Woodside y Yarram, antes pasando a lo largo de Foster-Promontory Road y entrando en el Wilsons Promontory National Park. Alojamiento en unidades del río Tidal - Wilsons Promontory National Park

DÍA 8

Wilsons Promontory NP (No incluye desayuno - Cabina autónoma)

Hoy es libre para explorar el Parque Nacional Wilsons Promontory. Como un valor especial añada a su paquete, tenemos incluida, una nueva actividad "imprescindible" presentada al Promontorio Wilsons. Pennicott Wilderness Cruises - Wilsons Promontory CruiseDuración: 2.5 horas Su crucero de hoy partirá del Centro de reservas de cruceros de Wilsons Promontory en Tidal River. Regístrese al menos 30 minutos antes de la salida de su crucero. Wilsons Promontory Cruises es la última incorporación al galardonado Pennicott Wilderness Viajes ecotours en barco amarillo. Viaja en los primeros barcos anfibios personalizados del mundo, diseñados para Crucero de aguas con comodidad y seguridad.Se testigo del icónico South Point, el extremo sur de Australia continental y navega por las aguas de Bass Strait y el primer parque nacional marino de Victoria. Descubre una costa escarpada y cruda como ninguna otra explorando The Glennies, Anderson Islets y Anser Island. Maravíllate con las rocas prehistóricas del monte Oberon  situado detrás de las blancas arenas de cuarzo de Norman Beach antes de descubrir el icónico monolito de granito que es Skull Rock. Esculpida por las olas y rodeada de aguas cristalinas, la misteriosa fachada de Skull Rock se vuelve aún más misteriosa a medida que más y más formas de cráneo revelan ellos mismos cuanto más te acercas.Alojamiento en unidades del río Tidal - Wilsons Promontory National Park

DÍA 9

Parque Nacional del Promontorio Wilsons-Phillip Island (144 kms) (Koalas, Pingüinos,Animales de granja) (No incluye desayuno - Cabina autónoma)


Salga del Promontorio Wilsons esta mañana a través de Fish Creek e Inverloch antes de llegar a Phillip Island. Su pase Phillip Island Nature Park Pass le permitirá experimentar las principales actividades que se ofrecen en esta región. Phillip Island Nature Parks - Pase de 3 parques - Penguin Plus. Aproveche al máximo su visita a Phillip Island con este pase de 3 parques que incluye tres de las islas. Las principales atracciones: el Desfile de los Pingüinos, el Centro de Conservación de Koala y la Granja de la Isla de Churchill. Visite cada sitio a su propio ritmo y en el orden que desee. Ve cara a cara con los koalas en su entorno natural; ver actividades agrícolas como esquilado de ovejas en una granja histórica; y ver pingüinos de hadas que desfilan fuera del mar, cruzando la playa yendo a "casa" al atardecer.I tinerario sugerido: Mañana en el Centro de Conservación de Koala: vea de cerca los koalas desde los senderos de las copas de los árboles y únase a un guardabosques en un recorrido de eco-explorador para aprender más sobre estos adorados íconos australianos. Almuerzo en Churchill Island Heritage Farm: explore la granja y la granja de trabajo, mire todos los días actividades agrícolas como ordeñar vacas y esquilar ovejas. Aprende sobre la historia de la granja y admirala avifauna local y quizás almorzar en la cafetería. Atardecer en el Desfile de los Pingüinos: mira a los pingüinos más pequeños del mundo salir del mar y desfilar a través de Summerland Beach de regreso a casa a sus madrigueras al atardecer desde la plataforma de observación que se inspira en los elementos naturales del paisaje circundante, reflejándolas calas de la impresionante costa sur de Phillip Island y te ofrece un acercamiento sin precedentes con vistas de los pequeños pingüinos mientras se abren camino a lo largo de la ruta de pingüinos más popular en el Desfile de pingüinos.I ncluido:• Penguin Plus• Centro de conservación de los koalas• Granja del patrimonio de la isla de Churchill. Durante la noche Cowes, Phillip Island

DÍA 10

Phillip Island-via Mornington Peninsula-Anglesea (218 kms (Sin desayuno incluido) (Canguros) 


Salga de Phillip Island, recorra Western Port Bay y recorra la pintoresca Mornington Península. Impresionantes costas, pueblos costeros, bodegas locales e impresionantes restaurantes son solo algunas de las cosas que experimentará en la península de Mornington de Melbourne. Asegúrate de visitar El asiento de Arthur antes de salir de la península. Viaje a Sorrento para abordar su ferry a Queenscliff. Únete al ferry Searoad (con coche) a Queenscliff. A su llegada a Queenscliff,  viaje por las ciudades costeras de Queenscliff, Torquay (famosa Surf Beach)y hacia Anglesea. Asegúrese de hacer una parada en The Great Ocean Road Chocolaterie & Ice Creamery, antes de llegar a la ciudad costera de Angelsea, situada al comienzo de la carretera del Gran Océano. Una visita obligada cuando se aloje en Anglesea es unirse al recorrido en Anglesea Golf Club, donde los canguros "pasan el rato" al atardecer, te sorprenderá. Pernocte en Anglesea.

DÍA 11

Anglesea - Great Ocean Road - Port Fairy (258 km) (B) 


Costa victoriana, pasando por las ciudades costeras de Lorne y Apollo Bay para comenzar el viaje a lo largo de uno de los mejores recorridos costeros del mundo, Great Ocean Road. Parada en los Doce Apóstoles para maravillarse con este espectáculo. Continúe pasando Loch Ard Gorge y hacia Port Fairy. Noche en Port Fairy

DÍA 12

Port Fairy-Robe (289 km) (B)


Salga de Port Fairy hacia Princes Highway, donde viajará a través de Mount Gambier y haciaTúnica. Es posible que desee viajar a través de la región vinícola de Coonawarr, Robe, a lo largo de la magnífica costa de piedra caliza del sur de Australia se encuentra el histórico balneario de Robe. Holgazanea ren la playa larga o disfruta de un vino local distintivo, mariscos frescos y productos locales. Descubre las diversas costas y encuentros con el pasado marítimo, los edificios históricos y sus leyendas. Para Amantes de la naturaleza, Robe's Little Dip Conservation Park se extiende a lo largo de las playas del océano, atrayendo caminantes, nadadores, excursionistas, surfistas y entusiastas de 4WD. Alojamiento en Robe.

DÍA 13

Toga - Cabo Jervis (400 kms) y Ferry a la Isla Canguro (B)

Continúe conduciendo por la autopista Princes Highway mientras abraza el Parque Nacional Coorong y pase las ciudades de Wellington, Strathalbyn y Goolwa. Continúe hacia Victor Harbor y luego Cape Jervis, el punto de partida para el ferry de 45 minutos a la Kangaroo Island. Kangaroo Island es una isla de belleza natural y costa escarpada. Es ideal para explorar en la comodidad de tu propio auto. El paisaje y la vida silvestre son espectaculares y con una pequeña población en una isla tan grande (155 km de largo y 55 kms de ancho) la conducción es fácil. Pasa los próximos dos días explorando las muchas atracciones que incluyen la larga y hermosa playa de la Bahía Vivonne, Flinders Chase, el tercer parque nacional más grande de Australia, hogar de canguros, wallabies, emus y koalas, Admirals Arch: un arco natural causado por el mar palpitante, Seal Bay, donde puedes verlos leones marinos australianos residentes, además de rocas notables, Emu Bay, encantadores faros y muestras de producto local.Durante la noche Penneshaw, Isla Canguro

DÍA 14

Isla Canguro (B)


Continúe su auto gira en automóvil en Kangaroo Island. Durante la noche Kingscote, Isla Canguro

DÍA 15

Isla Canguro - Adelaida (264 km) (B)


Continúe su auto gira en automóvil en Kangaroo Island. Dirígete hacia Penneshaw para abordar el ferry de regreso al cabo Jervis. Desde Cape Jervis, viaja a través de la región de McLaren Vale hasta Adelaide. Durante la noche Adelaide

DÍA 16

Salida de Adelaide (B)


Salida de Adelaida
Fin del programa.

Mayo 2020
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1.716 €
30
31
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • Día 29 - 1.716 €
  • 30
  • 31
En petición
Confirmación
Online
Pocas plazas
No disponible

Hoteles disponibles para este viaje:

Habitación Doble
Nrma Murramarang Beachfront Holiday Resort (Murramarang National Park)
Hotel Kujarrong (Camberra)
Discovery Park Jindabyne (Jindabyne)
Mcmillans Of Metung (Lakes Entrance)
Tidal River Units (Wilsons Promontory)
The Waves (Phillip Island)
Graet Ocean Road Resort (Anglesea)
Oscars Waterfront Boutique Hotel (Port Fairy)
Robe House (Robe)
Seafront Kangaroo Island (Kangaroo Island)
Ozone Hotel (Kangaroo Island)

Condiciones

Precio por persona en Euros

Salidas desde el 1 de mayo 2020 hasta el 1 de marzo de 2021

Excepto 20 de diciembre a 28 de enero 2021

Incluído
  • Documentación de viaje que incluye:
    • Travel Wallet, itinerario detallado y carta de bienvenida• 
  • Alojamiento en hoteles y parques de vacaciones según lo especificado,
  • Desayuno: descrito en el itinerario, es decir, Hotel Kurrajong, Canberra; Great Ocean Road Resort; Oscars Waterfront Port Fairy;  Robe House; Kangaroo Island Seafront; Ozone Hotel Kingscote; Majestic Roof Garden Adelaide (Tenga en cuenta que todas las demás propiedades no ofrecen desayuno)• 
  • Impuesto sobre bienes y servicios (10%)
  •  AVIS Rent a Car (5BF90V) - ICAR (Grupo C) Toyota Corolla (Incluido en la ubicación del aeropuerto), 16x Day Alquiler de coche; Kilómetros ilimitados, tarifa de registro del vehículo, tarifa de administración, GST, Recargo por ubicación premium, exención de daños por pérdida•
  • Admisiones como se describe en el itinerario:
    •  Pennicott Wilderness Journeys - 2.5 horas de crucero por el promontorio
    • Wilsons. Parque natural Phillip Island - 3 pases al parque de pingüinos.Searoad Ferries - unidireccional Mornington Peninsula-Queenscliff (Vehículo y Pasajeros hasta 5.5. metros)
    •  Tour privado de canguros en el campo de golf Angelsea
  •  Sealink: traslados en ferry de ida y vuelta (vehículos y pasajeros de hasta 5 metros)
No incluído
  • Tarifas aéreas nacionales o internacionales
  • Gastos personales y extras
  • Bebidas durante las comidas.
  • Cualquier artículo de naturaleza personal.

Operado por: Viajes Scibasku

¿Te gusta este viaje?

Reservar Reservar

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.