AUSTRALIA DRIVE & DREAM: VIDA SALVAJE DE TASMANIA

12 Días / 11 Noches

DÍA 1

Australia en Hobart


HOBART: descubra la comida, el vino y la creatividad ecléctica de Hobart en las galerías, bares y restaurantes de MONA. Relájate, come y visita los mercados de fin de semana en el puerto y la piedra arenisca construidos por convictos. Plaza de Salamanca. Visite el suburbio más antiguo de Battery Point de Hobart. Hobart ofrece acceso a Richmond, Kettering, Bruny Island, Wineglass Bay y los parques nacionales de Tasmania. Al llegar a Hobart, diríjase al mostrador AVIS ubicado en la sala de llegadas y recoja su coche para hacer su propio camino a su alojamiento. Al salir del aeropuerto, siga las indicaciones hacia Hobart. Toma la salida hacia Tasman Hwy / A3 en dirección A3 Hobart durante aproximadamente 16 minutos (16 km). Deje el A3 para su alojamiento en el centro de la ciudad. 
A Destacar:
Mercados de Salamanca: la mejor ubicación para comprar en Hobart es Salamanca Place, frente al mar.  Hermosos edificios antiguos de arenisca se han convertido en galerías, cafés y boutiques.y toda la calle cobra vida los sábados (8:30 a.m. a 3:00 p.m.) con mercados  de Salamanca al aire libre  con 200 puestos que venden exquisitos productos artesanales  y productos frescos locales. 
Mount Wellington: una reserva protegida, Wellington Park contiene una gran variedad de vida silvestre justo a las puertas de Hobart, con el majestuoso monte Wellington que se eleva sobre la ciudad. Solo un corto trayecto de 20 minutos, la reserva cubre más de 18,000 hectáreas de naturaleza virgen.
Lark Distillery: situado en el paseo marítimo de Hobart, Lark Cellar Door y Whiskey Bar ofrece la oportunidad de probar el mejor whisky de Tasmania y otras bebidas espirituosas destiladas en un ambiente cálido y acogedora atmósfera. La barra tiene más de 150 whiskies de malta premium.También puede elegir entre una selección de cerveza, vino y sidra de Tasmania, así como excelentes cafés y platos de queso.

DÍA 2

Hobart - Valle de Huon aprox. 132km

Permiso del Parque Nacional de Tasmania. Tenga en cuenta: Se requiere un permiso de entrada al parque válido para ingresar a los Parques Nacionales de Tasmania. El dinero recaudado de las tarifas del parque va directamente al mantenimiento de sus parques y reservas. Se utiliza para mantener y mejorar las instalaciones para visitantes, las pistas para caminar y las cabinas de información y proporcionar una gama de servicios. Puede su pase en el Centro de información en Hobart antes de partir esta mañana. Compre un Pase de vacaciones, que cubre la entrada a todos los parques nacionales de Tasmania por hasta 8 semanas, y también proporciona uso gratuito del autobús de enlace Cradle Mt. El costo es de AUD 60.00 por un vehículo (hasta 8 personas). Opción 1: a través de Woodbridge y Cygnet a Geeveston. Esta opción escénica lo lleva a lo largo de la costa este de la península con vistas hacia Bruny Island. Desde Hobart, siga la A6 (Huon Highway) South hacia Huon Valley. En la rotonda de Kingston, continúe recto hacia "Southern Outlet" y luego B68 / Channel Highway alrededor del borde de la península. Conduce a través de Cygnet y llega a  la izquierda en Huon Hwy / A6 y sigue las indicaciones hacia Geeveston. Opción 2: a Geeveston directo desde Hobart, siga la A6 (Huon Highway) South hacia Huon Valley y hasta Geeveston. Pasarás Willy Smith Apple Shed. En Geeveston, gira en C632 / C321 (Arve Rd) hacia Tahune Airwalk. Después de la caminata, tome la misma ruta de regreso a Geeveston y su alojamiento.
A destacar:
Willy Smith Apple Shed: en 1888, Willie Smith plantó el primer manzano en su huerto ubicado en el valle de Huon, Tasmania. Cuatro generaciones después, todavía recogen de este huerto, con algunos más árboles añadidos a él, por supuesto! El huerto se volvió orgánico en 1997, gracias a la innovación del actual horticultor, Andrew Smith. La sidra se encuentra en el huerto, lo que significa que la fruta viaja la menor distancia posible del árbol a la botella ¡Es un proceso de círculo completo que ocurre en un solo lugar, justo en la granja! 
Geeveston: Rodeado de colinas y las montañas cercanas del Parque Nacional de las Montañas Hartz, Geeveston tiene una variedad de tiendas, restaurantes y atracciones locales y una calle principal llena de tallados a mano, esculturas de madera de lugareños famosos. Llame al Geeveston Forest and Heritage Center para conocer en profundidad la historia de la zona y los antecedentes de la tala y el manejo de los bosques del sur.

Actividad
Tahune Adventures
Arve Road,
Geeveston, TAS 7116
Tel .: 03 6251 3903
Sin horario específico reservado, el horario de apertura es de 09.00 a 17.00 h de octubre a marzo.Tahune AirWalk (caminata autoguiada). Viaja por el corazón de los bosques del sur en esta pasarela suspendida muy por encima del bosque y ofrece espectaculares vistas panorámicas de las especies arbóreas únicas de Tasmania. La pasarela Tahune AirWalk se extiende 597 metros, transportándote a otro mundo entre las copas de los árboles. Mientras camina, disfrute de las vistas panorámicas de la cordillera de Hartz y de Tasmania. Área del Patrimonio Mundial, Tahune Adventures Tasmania, una caminata suave adecuada para niveles de condición física moderados, es una forma única de experimentar el hermoso entorno natural de Tasmania. Nota: se recomienda calzado cerrado y ropa cómoda. Duración: 50 minutos ida y vuelta

DÍA 3

Valle de Huon - Lago St Clair - aprox. 275km

Actividad opcional

Santuario de Vida Silvestre Bonorong

Bonorong Wildlife Sanctuary son líderes en la rehabilitación y liberación de animales heridos y huérfanos de la fauna nativa de Tasmania. Dirigen el único servicio de rescate de vida silvestre de Tasmania las 24 horas.

Sus tarifas de entrada financian directamente el funcionamiento del Santuario, así como la operación de todos los  programas de  conservación, e incluyen una bolsa gratuita de comida de canguro y acceso a los recorridos diarios. Los canguros deambulan libres dentro del Santuario y siempre están ansiosos por una caricia en el pecho y una alimentación cariñosa con la  mano.

Parque Nacional Mt Field

El Parque Nacional Mt Field es uno de los parques nacionales más queridos de Tasmania. El parque tiene una gran variedad de características escénicas y de vida silvestre, y ofrece una gran variedad de instalaciones para visitantes de un día. Pocos otros parques pueden coincidir con la diversidad en la vegetación, que van desde los bosques altos de goma de pantano y helechos arbóreos masivos en el base de la montaña, a través de la selva tropical hasta la vegetación alpina en las elevaciones más altas.

Russell Falls es la atracción estrella e incluso aparece en el primer sello de Australia. Es una corta via accesible desde el centro de visitantes, a través de enormes bosques de helechos y algunos de los árboles más altos.Hay aún más por descubrir en el parque nacional más diverso de Tasmania, incluido Lady Barron Falls, Horseshoe Falls y muchos más en el camino a la cima del propio Mount Field.

Encuentra algunas de las especies alpinas únicas del parque en el paseo Pandani Grove alrededor del lago Dobson, y si tienes suerte, verás un ornitorrinco.

Lady Barron Falls Walk - Grado 2 (permita 2 horas - circuito de 6 km)

Opciones de caminata más cortas posibles en particular a Russell Falls.

Comenzando directamente detrás de la oficina del Parque Nacional Mount Field, el sendero primero conduce a Russell Falls. Esta primera sección es fácil, siguiendo una pista de acceso para sillas de ruedas bien mantenida junto a un hermoso arroyo fluyendo de la cascada. Las cataratas en sí, un ejemplo de postal del hermoso desierto de Tasmania son impresionantes.

DÍA 4

Lago St Clair - Corinna - aprox 180 km

Regrese al puente Derwent, luego gire a la derecha en A10 hacia Queenstown y Strahan. Le recomendamos llenar su tanque de gasolina en Queenstown y también nuevamente en Strahan. No hay gasolina disponible en Corinna. La parte de Queenstown a Strahan es muy ventosa y bastante estrecha, tómese su tiempo conduciendo esta sección. Strahan es un pueblo al lado del puerto, ubicado a orillas del puerto de Macquarie y tiene un oscuro y fascinante pasado convicto. Es la puerta de entrada al magnífico Franklin - Gordon Wild Rivers National Park. Se recomienda una corta caminata de regreso de 1.5 horas a Hogarth Falls (2.5 km). Actividad opcional - Crucero por el río Gordon: En Strahan, únete a los cruceros ecológicos más pintorescos y buscados de Tasmania a lo largo del río Gordon con Gordon River Cruises (puede reservar esto en su alojamiento). El crucero dura aprox. 5,5 horas e incluye una parada guiada de Sarah Island, un almuerzo buffet y mucho más. Después de desembarcar, conduzca hacia el norte hasta Corinna en B27 a Zeehan, luego C249 a Corinna.
CORINNA - es una ciudad minera histórica remota, ahora un paraíso de ecoturismo ubicado en la selva virgen rodeado de deslumbrante naturaleza salvaje y grandes experiencias en la naturaleza. Este pequeño 'asentamiento' se encuentra en el extremo sur del área silvestre de Tarkine y se encuentra entre la selva tropical a orillas del majestuoso Río Pieman. Aquí, la naturaleza es la estrella y la antigua selva tropical es un vínculo vivo con el antiguo supercontinente Gondwana. Hay algunos paseos icónicos, desde el accesible Huon Pine Walk hasta caminatas más desafiantes como Savage River, Whyte River y Mount Donaldson. Estos ofrecen magníficas vistas al desierto.

DÍA 5

Corinna - Día para explorar la región local

Experiencia en el desierto de Corinna - Crucero Arcadia II

Saliendo a las 10 a.m. y regresando a las 2.30 p.m.

Hoy experimentarás el cruce del río en la Arcadia II hacia y desde Pieman Head con el Corinna Dessert Experience Team. El Arcadia II sale de Corinna a las 10 de la mañana navegando río debajo de Pieman River hacia Pieman Head. Llegando a Pieman Head a las 11.30 a.m. y saliendo a la 1.00 p.m. para el regreso a Corinna a las 2.30pm. Opera los 7 días de la semana Temporada alta de Diciembre a marzo / abril. Opera 3 días a la semana fuera de temporada de lunes a miércoles y sábados (de mayo a noviembre).

En el camino se ofrecen comentarios sobre la historia y algunas de las características únicas del área por nuestros expertos capitanes y nuestro amable equipo lo cuidará. Té, café, pastel y las galletas son de cortesía durante la duración del viaje.

El almuerzo se proporciona cuando desembarcas en el muelle en Pieman Heads. El almuerzo consiste en una pieza de fruta, jugo de fruta, muffins caseros y una deliciosa envoltura de jamón y ensalada, empacada en una bolsa para que puedas caminar para ver las cabañas en Pieman Head y por la salvaje costa oeste de Tasmania. En el viaje, no es raro ver ornitorrincos y águilas marinas, y siempre es posible ver el helecho de árbol delgado raro y en peligro de extinción.

Incluye:

Té de la mañana / café a bordo

Almuerzo ligero suministrado (información dietética a ser aconsejada)

DÍA 6

Corinna - Parque Nacional Cradle Mountain - aprox. 125km

Dirígete hacia el este por Corinna Rd / C249 y continúa hacia Corinna Rd. Esto luego se convierte en Waratah Road y continua hacia Waratah. Siggue Murchison Hwy / A10 y Belvoir Rd / C132 hasta Cradle Mountain Rd en Middlesex. Siga Cradle Mountain Rd hasta su destino en Cradle Mountain.

El Parque Nacional Cradle Mountain – Lake St Clair, con sus selvas prehistóricas y páramos alpinos, es hogar del mundialmente famoso Overland Track y la icónica Cradle Mountain. Un área declarada Patrimonio de la Humanidad, el parque es uno de los lugares más notables del estado, donde los antiguos pinos bordean los lagos glaciares y corrientes de hielo caen en cascada por montañas escarpadas.

MONTAÑA CRADLE - forma el extremo norte del salvaje Cradle Mt - Parque Nacional Lake St Clair, en sí una parte del área del patrimonio mundial del desierto de Tasmania. Los contornos irregulares de Cradle Mountain personifican la sensación de un paisaje salvaje, mientras que la antigua selva tropical y los páramos alpinos, la hierba de los botones y los soportes de haya de colores caducifolios proporcionan una variedad de entornos para explorar. Corrientes heladas cayendo en cascada de montañas escarpadas, rodales de pinos antiguos reflejados en las tranquilas aguas de los lagos glaciares y una gran cantidad de vida salvaje aseguran que siempre haya algo para cautivarte. La zona es una de las áreas naturales más populares en Tasmania. Una visita revelará por qué.

Cradle Mountain - Explore la región local

Servicio opcional sugerido

Devils at Cradle: Tour nocturno por la noche oscura

- Duración 1.5, 5.30pm-7pm y 8.30pm-10pm (Horario de verano)

Esta tarde, su tour nocturno After Dark Feeding Night comenzará dentro del Centro de Visitantes con un DVD de presentación seguido de una explicación del trabajo de conservación que incluye el manejo de uno de los demonios y concluye con una caminata afuera a lo largo de la instalación de cría. Una experiencia inolvidable y una oportunidad para observar de cerca a estos extraordinarios animales, mientras que uno de nuestros encargados le dará una comprensión de su ciclo de vida y las amenazas que confrontan.

Precio: 26.00 AU$

DÍA 7

Parque Nacional Cradle Mountain – día libre

Hoy un "must do" es el Dove Lake Walk: únase al servicio de transporte desde / hacia la propiedad de Dove Lake (opción para incluir un Lunch Pack o Gourmet Hamper). Las actividades opcionales pueden incluir (pagable directamente a la propiedad) - Cata de vinos y quesos; Proyección nocturna.

DÍA 8

Cradle Mountain - Launceston - aprox. 140km

Conduzca hacia el norte por Cradle Mountain Road y en el cruce gire a la derecha hacia Sheffield. Continúa hacia el esteC132, gire a la derecha en C136 y viaje hacia Sheffield. Siga el camino a través de Mole Creek yen adelante a Launceston. LAUNCESTON - es la segunda ciudad más importante de Tasmania y un vibrante centro de comida y vino, cultura y naturaleza. De hecho, toda la región está repleta de encanto de la ciudad y el campo, hermosos pueblos antiguos, excelente comiday  vino y hermosos paisajes destacados. Una de las ciudades más antiguas de Australia, Launceston tiene uno de los paisajes urbanos tempranos mejor conservados de Australia con su elegante arquitectura colonial y victoriana y sus parques centenarios. A pocos pasos del centro de la ciudad, Cataract Gorge es un pedazo de desierto justo en el corazón de la ciudad y la atracción natural estrella de Launceston. Área de Launceston, Servicio opcional sugerido: Josef Chromy Wines - Let's Let's Do Lunch (incluye degustación de vinos, almuerzo de 2 platos con vinos a juego) Permitir: 2.5 horas. Llegue a los hermosos jardines de Josef Chromy Wines y dé un paseo. Establecido en 1888. Disfrute de una degustación gratuita en nuestra bodega y luego retírese al Restaurante para un almuerzo de dos platos de finos productos de Tasmania combinados con vinos.

Precio: 89.00

DÍA 9

Launceston - Parque Nacional Freycinet - aprox. 180km

A destacar:

Conduzca por Tasman Hwy / A3 en dirección sur a lo largo de la costa hasta Hobart. Gire a la izquierda y tome C335 a ArthurHwy / A9, gire a la izquierda en Coles Bay Rd / C302, luego continúe siguiendo Freycinet Dr. El Parque Nacional de Freycinet alberga espectaculares picos de granito rosa, bahías apartadas, playas de arena blanca y abundante avifauna. El parque ocupa la mayor parte de la península de Freycinet y se asoma al mar de Tasmania desde el lado este y de regreso hacia la costa de Tasmania desde el oeste. La península de Freycinet está cargada de activos naturales, incluidos los picos de granito rosa de los Hazards que domina la región y la icónica Wineglass Bay, una de las más fotografiadas de Tasmania.

Caminata de observación Wineglass Bay - Grado 3 (permita 2 horas - 3 km)

Wineglass Bay es considerada una de las diez mejores playas del mundo. Esta perfecta media luna deslumbrante arena blanca y mar de color zafiro en contraste con picos de granito rosa y gris es uno de los ambientes naturales más bellos de Australia. La caminata comienza desde el aparcamiento Wineglass Bay.

Winegalss Bay and Hazards Circuit - Grade 4 (permitir 5 horas - 11 km)

Para aquellos un poco más aventureros y que buscan un paseo más desafiante, el circuito es ideal. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para completar el circuito y partir a más tardar a las 9 a.m. Hay muchos paseos más cortos por el parque que son adecuados para todas las habilidades y que conducen a bahías apartadas, playas limpias y lagunas llenas de pájaros. Dos que recomendamos son a Cape Tourville y una caminata a lo largo de playas. * Tenga en cuenta que las pistas de Friendlies Beach y Cape Tourville salen de Coles Bay Road.

DÍA 10

Freycinet - Día para explorar la región local

Servicio opcional sugerido: Pennicott Wilderness Journey - Wineglass Bay Cruises, Vista Lounge (Incluye almuerzo). Duración: 4 horas. Salidas: 10am. Hoy experimentarás la exquisita belleza de Wineglass Bay y la península de Freycinet a bordo del Schouten Passage II, un eco-catamarán de 150 asientos. El viaje es espectacular; el buque se detendrá. y le permite contemplar los escarpados acantilados de granito, acercarse a la vida silvestre y proporcionará información y comentarios sobre hitos, vida salvaje e historia. Wineglass Bay es hermosa y remota, un reluciente media luna de franjas de arena blanca al borde de un mar turquesa perfecto donde podrá disfrutar de un almuerzo de Tasmania fondeado en un estilo relajado. Tu delicioso almuerzo es una caja llena de productos locales frescos de temporada. Pruebe las bebidas locales y los vinos de clima fresco disponibles para comprar en el mejor bar de vinos de la naturaleza en el desierto. El Vista Lounge ofrece ventanas de piso a techo, cómodas cubiertas de observación interiores y espaciosas al aire libre, instalaciones para cambiar bebés y facilidades para discapacitados. No ha visto Freycinet hasta que lo haya visto con Wineglass Bay Cruises. Deja ir todos los días y absorbe la serenidad de tu destino. El paisaje es impresionante, abundante vida silvestre, y experimentarás una perspectiva rara e íntima en uno de los lugares más importantes de Tasmania. A destacar: Una perspectiva única de los increíbles acantilados de granito puro de la península de Freycinet, cuevas marinas y calas escondidas ofrecen una rara oportunidad de experimentar Wineglass Bay desde el agua. Almuerzo del labrador de deliciosos productos de Tasmania. Patrón local altamente calificado con amplio conocimiento de la rica historia natural, geología, ecosistemas y patrimonio de la península de Freycinet. Avistamientos abundantes de vida silvestre, incluyendo aves marinas, pingüinos, delfines, focas y ballenas.

Precio: 140.00

DÍA 11

Freycinet - Port Arthur - aprox. 190km

Diríjase hacia el noroeste en Coles Bay Rd / C302, gire a la izquierda en Tasman Hwy / A3 y siga la señalización hacia Port Arthur. PORT ARTHUR - El sitio histórico de Port Arthur, declarado Patrimonio de la Humanidad en la península de Tasmania es el destuno de convictos más intacto y evocador de Australia, y un destino esencial en cualquier recorrido por Tasmania El sitio histórico tiene más de 30 edificios, ruinas y casas de época restauradas en 40 hectáreas de terrenos ajardinados. Permita suficiente tiempo para experimentar plenamente todo lo que Port Arthur tiene para ofrecer. Sitios históricos de Port Arthur - Entrada de sitios (incluida) - sugerido en la tarde. Hoy, diríjase a los sitios históricos de Port Arthur, donde se incluye la entrada. El sitio histórico de Port Arthur es uno de los sitios patrimoniales y turísticos más importantes de Australia.  Ubicado en la pintoresca península de Tasmania, en el sureste de Tasmania, ofrece un ambiente único y una experiencia esencial para todos los visitantes del área. Los pases de entrada al sitio son válidos por dos días consecutivos e incluyen lo siguiente: Una guía para visitantes con un mapa del sitio. Una visita guiada a pie de 40 minutos: una excelente introducción a Port Arthur, su gente y su pasado. Un crucero por el puerto de 25 minutos en el MV Marana. Acceso a más de 30 edificios históricos, ruinas, jardines y casas restauradas en el sitio. Experiencias divertidas e interactivas para todas las edades, incluida la Lotería de la Vida, así como nuestro Museo y Centro de estudio de convictos en el edificio de asilo. Acceso a Convict Water Supply Trail y al astillero.

DÍA 12

Port Arthur - Día para explorar la región local – Hobart

Servicio opcional sugerido: Pennicott Wilderness Journeys - Crucero por el desierto de 3 horas desde Port Arthur - Salida a las 10.00 a.m. Por favor, informe al Centro de reservas de cruceros de Tasman Island ubicado en 6961 Arthur Highway, Port Arthur para el check-in. Hoy salga de Adventure Bay en el inolvidable crucero de 3 horas por el desierto de Robert Pennicott. Este crucero de tres horas por la naturaleza y la vida salvaje te lleva a lo largo de la espectacular costa entre Eaglehawk Neck y Port Arthur. Viaja por debajo de los acantilados verticales más altos del Hemisferio Sur en Cape Pillar, y explore cascadas, formaciones rocosas, arcos y aguas profundas cuevas. La costa es el hogar de una variedad de vida silvestre, incluyendo focas, ballenas migratorias, delfines y abundantes aves marinas. Los barcos personalizados son ideales para ver la espectacular costa y la vida salvaje, con asientos al aire libre cubiertos que ofrecen una excelente vista panorámica y conexión con el ambiente. El crucero concluye aproximadamente a las 13:00. Qué llevar: se recomiendan chaquetas abrigos, bufandas, gorros y guantes.

Precio: 123.00

Regrese a Hobart hoy explorando la región. Siga la autopista A9 hacia el norte hacia Hobart. Deje el automóvil en el depósito de alquiler de vehículos, ya sea en el centro de la ciudad o en el aeropuerto de Hobart.

Mayo 2020
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1.104 €
30
31
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • Día 29 - 1.104 €
  • 30
  • 31
En petición
Confirmación
Online
Pocas plazas
No disponible

Condiciones

Precio por persona en Euros

Salidas a partir del 31 de mayo 2020, hasta el 31 de octubre de 2021

• Sujeto a recargos fuera de nuestro control.
• Alojamiento sujeto a disponibilidad.
• Sujeto a recargos por feriados públicos / eventos especiales / Año Nuevo, consulte nuestra tarifa en línea
• Sujeto a cualquier aumento en el Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) actualmente 10%

Incluído
  • Documentación de viaje que incluye Travel Wallet, itinerario detallado y carta de bienvenida
  • Alojamiento en hoteles según lo especificado, compartir gemelo sujeto a disponibilidad.
  • Desayuno incluido: Lake St Clair; Cradle Mountain Hotel; Freycinet Lodge.  Crowne Plaza Hobart; Retiros de Huon Bush (Desayuno provisiones); Puerto de pimientos; Stewars Bay Lodge (consulte más arriba). Solo habitación – Corinna
  • Experiencia en el desierto.
  • Impuesto sobre bienes y servicios (10%)
  • AVIS Rent a Car (5BF90V) - ICAR (Grupo C) Toyota Corolla (Incluido en la ubicación del aeropuerto), 12 x Day Car Hire; Kilómetros ilimitados, tarifa de registro del vehículo, tarifa de administración, GST, Premium Recargo por ubicación, exención de daños por pérdida
  • Admisiones como se describe en el itinerario:
    • Crinna Wilderness Experience - Crucero Arcadia II (incluye almuerzo) - 10.30 am - 2 pm - incluye té de la mañana, almuerzo ligero
    • Siti histórico de Port Arthur

Consulte el itinerario anterior para las Excursiones opcionales para agregar

No incluído

El costo no incluye:

• Tarifas aéreas nacionales o internacionales

• Gastos personales y de viaje

• Bebidas durante las comidas.

• Cualquier artículo de naturaleza personal.

Operado por: Viajes Scibasku

¿Te gusta este viaje?

Reservar Reservar

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.