Combinado 4 islas Azores Verano

9 Días / 8 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

10 de Agosto · MADRID - TERCEIRA

Presentación 2 horas antes de la salida en el aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas para los trámites de check-in y facturación de equipaje. A las 07:20 hrs salida del vuelo con destino Isla de Terceira (vía Lisboa). Llegada a Terceira, recogida de equipajes y traslado al hotel Angra Marina 5*. Llegada al hotel, registro y entrega de habitaciones. Resto del día libre para disfrutar de la capital de la isla: Angra do Heroísmo, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamiento en el hotel Angra Marina 5*.

DÍA 2

11 de Agosto · TERCEIRA

Desayuno. Día libre para recorrer la isla a su aire y para realizar excursiones opcionales como la visita al Algar do Carvao, la principal atracción geoturística de Azores o disfrutar de un día de playa en la más extensa de todo el archipiélago, Praia da Vitória. Alojamiento en el hotel Angra Marina 5*.

DÍA 3

12 de Agosto · TERCEIRA

Desayuno. Día libre para recorrer la isla a su aire y para realizar excursiones opcionales como la visita a mirador de Serra do Cume, donde se contempla la panorámica más extensa de toda la isla o para bañarse en las famosas piscinas naturales de Biscoitos, al norte de la isla. Alojamiento en el hotel Angra Marina 5*.

DÍA 4

13 de Agosto · TERCEIRA - FAIAL

Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel y a continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la isla de Faial. Llegada, recogida de equipajes y traslado al hotel Horta. Llegada al hotel, registro y entrega de habitaciones. Resto del día libre para disfrutar de la capital de la isla: Horta y de su pintoresco puerto deportivo, punto de encuentro de marineros llegados de todos los rincones del mundo. Alojamiento en el hotel Horta 4*.

DÍA 5

14 de Agosto · FAIAL - PICO - FAIAL

Desayuno. A la hora indicada presentación en el puerto de Horta para tomar el ferry con destino a la isla de Pico, en cuya travesía de tan sólo 30 minutos con algo de suerte podremos contemplar algunos ejemplares de delfines. Llegada al puerto de Madalena y encuentro con nuestro guía quien nos acompañará durante todo el día a recorrer los lugares más interesantes de esta isla, caracterizada por sus peculiares viñedos, declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local y a continuación visita opcional al Museu dos Baleeiros. De regreso al puerto habrá una parada en una exposición de Artesanía, una quesería y una bodega. Regreso en ferry a Faial y alojamiento en el hotel Horta 4*.

DÍA 6

15 de Agosto · FAIAL - SAO MIGUEL

Desayuno. Mañana libre para realizar alguna excursión opcional, como la visita al Volcán de los Capelinhos, principal atracción de la isla o para disfrutar de una mañana de playa. Por la tarde, a la hora indicada presentación en el lobby del hotel y a continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la isla de Sao Miguel. Llegada, recogida de equipajes y traslado al hotel. Llegada al hotel, registro y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel Comfort Inn.

DÍA 7

16 de Agosto · SAO MIGUEL

Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional, como la visita al pueblo de Sete Cidades, con sus famosos lagos conectados, uno verde y otro azul, o para realizar una ruta de senderismo por el impactante Lagoa do Fogo. Alojamiento en el hotel Comfort Inn.

DÍA 8

17 de Agosto · SAO MIGUEL

Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional, como la visita al pueblo de Furnas para contemplar las numerosas fumarolas volcánicas, su mágico lago y degustar el delicioso “Cozido das Furnas”. Alojamiento en el hotel Comfort Inn.

DÍA 9

18 de Agosto · SAO MIGUEL - MADRID

Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel y a continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid (vía Lisboa). Fin de los servicios.

Condiciones

Oferta válida salvo error tipográfico. Precios no válidos para grupos. Plazas limitadas.  Las tasas pueden sufrir modificaciones.

Incluído
  • Vuelo Madrid - Terceira (vía Lisboa con TAP)
  • Vuelo São Miguel - Madrid (vía Lisboa con TAP)
  • Vuelo interinsular Terceira - Faial (directo con Azores Airlines)
  • Vuelo interinsular Faial-São Miguel (directo con Azores Airlines)
  • Pasaje de ferry Horta - Pico - Horta
  • 3 noches de estancia en el hotel Angra Marina 5* de Terceira
  • 2 noches de estancia en el hotel Horta 4* de Faial
  • 3 noches de estancia en el hotel Comfort Inn 3* de São Miguel
  • 8 desayunos
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Terceira, Faial y São Miguel
  • Traslados hotel - puerto - hotel en Faial
  • Excursión día completo a la isla de Pico con guía y almuerzo
  • Tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (220 €).
  • Equipaje facturado (máx 20 kg por pasajero)
No incluído
  • Seguro
  • Extras
  • Impuestos si los hubiera
  • Propinas
  • Acarreo de equipaje
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "incluye"

Operado por: Portugal Tours

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.